Estimados amigos, acabamos de regresar de la frontera sirio-turca (link a la info), y ya estamos trabajando en esta nueva emergencia.
Nuestro objetivo es llevar la próxima semana, domingo 13 de marzo, 2 tráileres con todo tipo de material de primera necesidad (alimentos, ropa y medicamentos) a la frontera de Rumanía con Ucrania. Una vez allí, estableceremos un pasillo de ayuda, que nos permitirá acceder a las zonas necesitadas y construir una vía segura de abastecimiento regular, entre nuestro país y Ucrania.
Para establecer esta vía de emergencia, se alquilará en destino una nave y dos furgonetas. Queremos coordinar los repartos de manera muy cercana (con la ayuda de los misioneros redentoristas y autoridades locales), para así asegurarnos de que todas vuestras aportaciones lleguen directamente a las familias más necesitadas.
Necesitamos de vuestra ayuda para que hoy, más que nunca, “lo imposible sea el principio de una nueva posibilidad”.
Además de participar con donaciones económicas se puede aportar comida, material básico y medicamentos, en recogidas puntuales que estamos realizando en distintos puntos de Madrid estos días. Por ahora hemos recogido material para llenar un tráiler (66 palés) y la semana que viene esperamos con todas vuestras donaciones llenar otro tráiler más.